Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Final Fantasy de GRIN, ahora en manos de Square Enix

La compañía japonesa le retiró oficialmente el proyecto por una cuestión de calidad.

Actualizado a

La desarrolladora GRIN, ahora fuera de combate después de cerrar el pasado agosto, estaba produciendo un videojuego integrado dentro de la serie Final Fantasy, según publica Games Industry. El proyecto, encargado por Square Enix, pasó de nuevo a manos de la japonesa antes del cierre de GRIN.

Según la publicación, el cambio de manos del proyecto se produjo porque Square Enix tenía serias dudas sobre la calidad del desarrollo. GRIN ha producido videojuegos bajo licencias con compañías como Capcom, como es el caso de Bionic Commando o de Wanted.

Dissidia: Final Fantasy (Sony PSP)

Al parecer, el proyecto, que atiende al nombre en clave de Fortress, ha sido uno de los principales causantes del cierre de GRIN. La desarrolladora Sueca habría perdido buena parte de la inversión que estaba destinando a éste y otros proyectos, por lo que cerró.

El juego, que no se ha presentado oficialmente, seguiría en desarrollo dentro de los estudios propios de Square Enix. Quedamos a la espera de más información para conocer más datos sobre este proyecto dado a conocer tan sólo unas semanas atrás.