Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil May Cry 4 Special Edition este verano en PC, PS4 y One

Dante se apunta a los remastered tras DmC. Saldrá en formato digital. DmC, la versión definitiva del reboot God of War III, en julio para PS4

Actualizado a

Continúa, y de qué manera, la fiebre de los estudios por relanzar el catálogo de la generación pasada. Y si cerrábamos la semana pasada con el anuncio de God of War 3 HD, esta la abrimos con Devil May Cry 4, la última aventura de Capcom antes de cederle el desarrollo a Ninja Theory para su DmC, que por cierto hace poco que también salió en formato remastered para la actual generación.

La llamada Devil May Cry 4 Special Edition está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y será una edición digital que podrá comprarse este verano, incluyendo el juego original de 2008 con tres personajes jugables nuevos, el modo Legendary Dark Knight y mejoras adicionales en la jugabilidad.

Vergil, el hermanísimo de Dante, con movimientos mejorados, Trish en las misiones de Dante del modo historia, y por primera vez la cazadora Lady en las misiones de Nero serán los tres añadidos enlos personajes jugables. El modo Legendary, que se estrenó en la salida de Devil May Cry 4 en PC, estará disponible en consolas también. El juego incluirá texturas de alta resolución y correrá a 1080p y 60fps, aunque Capco, habla de mejoras y un nuevo equilibrio en el tempo del juego.

Devil May Cry 4

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Carátula de Devil May Cry 4
8.5