Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 tendrá versión gratuita en Playstation 3

Incluirá micropagos adaptándose al free-to-play. Vita recibe una versión muy buena. Un parche para controlar los pechos

Actualizado a

Tecmo Koei y Team Ninja dan un paso sin precedentes masivos en el género de los combates anunciando que preparan una versión free-to-play de Dead or Alive 5: Ultimate. Se llamará Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

Esta versión será, por el momento, exclusiva de Playstation 3, aunque no se descarta una versión para Xbox 360, y permitiá combatir gratis con cuatro personajes seleccionables que incluyen a Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate.

Core Fighters incluirá todos los modos de juego menos la variante "Historia". Para ampliar los  personajes, se tendrá que pagar 3,99 dólares pro cada uno. El modo "Historia" tendrá un precio de 14,99 dólares en la red de contenidos de SONY.

Independientemente de los personajes que tenga desbloqueado el jugador, podrá jugar con los usuarios que tengan la versión estándar del juego, por lo que no habrá restricciones. Esta versión free-to-play se espera para finales de año.

Ampliar

Dead or Alive 5 Ultimate

  • PS3
  • 360
  • Acción

Dead or Alive 5 Ultimate, desarrollado por Tecmo y distribuido por Koch Media para PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva versión del juego de lucha Dead or Alive 5 con nuevas luchadoras y otras novedades.

Carátula de Dead or Alive 5 Ultimate
8.3