Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Así sería Ellie en The Last of Us 2

Según un fanart de un diseñador que trabajó en el primer juego. The Last of Us 2, una secuela probable Existe interés en la segunda parte de la serie

Actualizado a
Ampliar

Actualización. El artista ha confirmado, a pesar de sus declaraciones oficiales, que esta pieza se trata de un fantart.

Domingo de madrugada. A punto de empezar una nueva semana y ya salta el que promete ser no sólo el rumor del lunes, sino de toda la semana, cortesía de un ilustrador de The Last of Us.

Pero vamos a entrar antes en detalles. Hace un par de días, el director de juego de The Last of Us dejaba caer en su Twitter que algo importante está sucediendo en Naughty Dog con el siguiente mensaje: "¡Tengo mariposas en el estómago jugando y hablando un prototipo que un diseñador estaba dibujando ayer! Así es como lo se... Va a ser increíble".

Hasta aquí todo normal, lo usual que solemos leer cuando un estudio quiere empezar a crear hype en torno a un proyecto. Pero justo hoy, 48 horas después, Marek Okon, artista freelance que trabajó en varios artworks de The Last of Us, ha colgado un boceto de un trabajo en progreso en el que se aprecia la que parece una versión más adulta del personaje de Ellie.

Y por si la imagen fuera poco, encima Okon remata con la siguiente frase: "Dejadme que os tiente con algo... Está en marcha... :)". Obviamente, no pocos piensan en lo más directo: Una nueva entrega con una Ellie más crecida. Pista: La guitarra que está sujetando la supuesta Ellie es otro indicativo de una posible relación con el primer juego.

Por descontado, y aunque lo fácil y tentador sea imaginar un nuevo capítulo del juego, lo cierto es que de momento ninguno de estos dos hechos están directamente relacionados, el mensaje del director del juego y ahora el boceto, aunque sí que han coincidido en un espacio de tiempo reducido.

Podría ser desde esta mencionada nueva entrega a quizás un DLC exclusivo para la versión PlayStation 4 del título, un trabajo artístico para la portada de un nuevo comic basado en la IP, o simplemente un proyecto propio del ilustrador que le coge prestado el personaje a Naughty Dog. Estaremos atentos a nuevos datos, sobre todo a si el estudio se pronuncia o no sobre esto.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7