Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guitar Hero Smash Hits

Guitar Hero recibe su primer título recopilatorio con Smash Hits. Revive los mejores temas de los primeros títulos de la saga y tócalos con tus amigos como banda completa. Una puesta al día completa de la franquicia musical más potente del momento.

Actualizado a

Guitar Hero recibe su primer título recopilatorio con Smash Hits. Revive los mejores temas de los primeros títulos de la saga y tócalos con tus amigos como banda completa. Una puesta al día completa de la franquicia musical más potente del momento.

En apenas tres años de vida, Guitar Hero se ha convertido en una serie prolífica como pocas. Mas allá de ello, su indiscutible éxito entre público ocasional y habitual, se ha convertido por mérito propio en una de las franquicias estrellas de Activision. La productora, con buen criterio, ha sabido ver la máquina de hacer dinero que tenía entre manos y continúa desarrollando, uno tras otro, nuevos productos para mantenernos entretenidos. Ahora, sin haber recibido todavía el especial dedicado a Metallica, cuyo análisis os brindaremos en las próximas fechas, la saga recibe su primer disco recopilatorio, que la acerca todavía más al mercado de la música.

Ampliar


Ampliar

Guitar Hero Smash Hits, rebautizado título a partir del Greatest Hits anunciado originalmente, es como su nombre indica una compilación de las mejores canciones que han pasado por las parrillas de los diferentes episodios. Por su antigüedad, se ha puesto mayor atención en obtener pistas de los tres Guitar Hero iniciales, además de tomar también canciones del especial dedicado a Aerosmith. Pese a que el tracklist final todavía permanece sin desvelar, se van conociendo nuevas canciones cada jueves en la web oficial del título. De momento, la lista de temas publicados no deja a nadie indiferente, tomando algunos de los más míticos que hemos podido jugar hasta el momento.


Ampliar

Guitar Hero
"Killer Queen" - Queen
"I Love Rock N Roll" - Joan Jett and The Blackhearts
"Bark At The Moon" - Ozzy Osbourne

Guitar Hero II
"Them Bones" - Alice in Chains
"Killing in the Name" - Rage Against The Machine
"Message In A Bottle" - The Police
"Carry On Wayward Son" - Kansas
"Free Bird" - Lynyrd Skynyrd

Ampliar


Ampliar

Guitar Hero Encore: Rocks the 80s
"I Wanna Rock" - Twisted Sister
"Nothin But A Good Time" - Poison

Ampliar

Guitar Hero III: Legends of Rock
"Barracuda" - Heart
"Through the Fire and Flames" - DragonForce


El listado definitivo contendrá un total de cuarenta y ocho canciones de todos los juegos mencionados anteriormente, adaptadas eso sí a la jugabilidad actual que ha impuesto World Tour y próximamente Guitar Hero: Metallica. Así, tendremos la ocasión de disfrutar de los temas clásicos pero con una profunda revisión en sus partituras, llevándolas a la complejidad de los últimos títulos de la saga. Por supuesto, recibiremos también pistas para jugar con la batería y el micrófono, de forma que nadie se quede sin diversión. Para redondear la jugada, todos los temas aparecerán en formato de versión original, desechando los covers de las primeras entregas en pos de la máxima fidelidad.


Por supuesto, para los amantes de la música esta es una excelente noticia, ya que podremos acompañar a los guitarristas en algunos de los temas más míticos de la historia, emulando a Ozzy en las voces, o tocando las destructivas secciones de batería de algunos de los temas más rápidos, como el que DragonForce traía en Legends of Rock. La experiencia de banda completa permitirá sacarle mucho más jugo a los grandes éxitos de antaño y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades, también a nivel de estructuras de notas, que se ofrecían en World Tour. Adicionalmente, se incluirán nuevos escenarios sobre los que tocar y se añadirá en la batería el modo Experto + que debutará en la edición de Metallica.También se ha confirmado que, incomprensiblemente, el contenido descargable actual no es compatible con este nuevo título.

Esta puesta al día llega para cubrir el ya habitual lanzamiento veraniego de la franquicia, que se apoya en sus títulos para Nintendo DS para ofrecer un catálogo envidiable a día de hoy. En esta ocasión, Smash Hits será esta apuesta, claramente orientada hacia aquellos que se han unido a la franquicia más recientemente y no han tenido la opción de disfrutar del inmenso catálogo de canciones de los anteriores títulos. Para ellos, esta compilación parece una compra, a falta de conocer el resto de temas, más que interesante. Para aquellos que conocen todas estas canciones, probablemente el único aliciente real sea poder disfrutar de ellas en compañía de un mayor número de personas. De momento, esperaremos a ver la lista final y al mes de Junio, cuando se pondrá a la venta este recopilatorio. 

Guitar Hero Greatest Hits

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Los mejores temas de todas las entregas de Guitar Hero en un solo disco.
Carátula de Guitar Hero Greatest Hits
7