Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SingStar Anthems

El simulador de cantante de Sony vuelve a PlayStation 2 en una nueva edición. Anthems recopilará algunos de los más conocidos temazos de de los últimos años. Whitney Houston, Leann Rimes, Queen o Pussycat Dolls te esperan en el nuevo SingStar. Coge el micro y a cantar.

Actualizado a

El simulador de cantante de Sony vuelve a PlayStation 2 en una nueva edición. Anthems recopilará algunos de los más conocidos temazos de de los últimos años. Whitney Houston, Leann Rimes, Queen o Pussycat Dolls te esperan en el nuevo SingStar. Coge el micro y a cantar.

Desde hace un par de años lo de cantar debajo de la ducha para no molestar a los vecinos pasó a la historia. El estudio londinense de Sony Computer Entertainment lanzó en PlayStation 2 una original propuesta bajo el título de "SingStar", un karaoke inteligente que medía las voces de los jugadores y las comparaba con las de los artistas originales, convirtiendo aquello en un más que digno entretenimiento que tenía garantizados los piques y el afan "por mejorar".

Acompañado de un micrófono, el éxito del producto fue tal que pronto comenzaron a salir más y más ediciones. Tras una centrada en la música ochentera (SingStar 80's), otro en el pop actual (SingStar Pop), el rock (SingStar Rock!) y SingStar Party, ahora llegará Anthems, que recopilará temas de un montón de conocidos artistas donde destacan Whitney Houston, Queen o Leann Rimes, entre otros. Antes de descubrir la lista de temas que tendrá esta nueva "expansión", cabe aclarar una serie de datos de suma importancia para los fans de la franquicia.

SingStar Anthems como tal no llegará a España. Los temas que listamos a continuación formarán parte de una edición única para Reino Unido. Nosotros por aquí nos conformaremos con una selección de temas de los expuestos y otros añadidos de cosecha española. Esta recopilación llegará bajo el nombre de SingStar Legends el próximo otoño. Además, está en preparación un tercer SS más -sin contar el de PS3-, "La Edad de Oro del Pop Español", que será lanzada para contentar a los que quedaron fríos con SingStar 80's.

Así pues, la lista de canciones que formarán parte de Anthems es la siguiente:

- Queen - Radio Ga Ga
- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
- Take That feat. Lulu - Relight My Fire
- Cher - If I Could Turn Back Time
- Steps - Deeper Shade of Blue
- Dead or Alive - You Spin Me Round (Like A Record)
- Candi Station - Young Hearts Run Free
- Gloria Gaynor - I Will Survive ( Special Song For Some Friends )
- Bananarama - I Heard A Rumour
- Pussycat Dolls - Don't Cha
- Leann Rimes - Can't Fight the Moonlight
- Donner Summer - I Feel Love
- Bucks Fizz - Making Your Mind Up
- The Weather Girls - It's Raining Men
- Ultra Nate - Free
- Scissor Sisters - Laura
- Kim Wilde - Kids in America
- Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody
- Girls Aloud - Biology
- Charlotte Church - Crazy Chick

Respecto a las novedades, poco se conoce. Los modos de juego clásicos regresarán y sólo se puliran ciertos aspectos deficientes de anteriores entregas. Gráficamente mantendrá la línea minimalista de siempre, siendo su mayor alarde un apartado melódico sobresaliente, con videoclips acompañando a todos y cada uno de los temas. SingStar Anthems promete mantener la línea de la franquicia, aunque éste tocará importarlo, una buena opción para los que gusten de temas anglosajones que acaban perdiéndose en las localizaciones españolas al apostar por producto nacional.

SingStar Anthems

  • PS2
  • Simulación
El simulador de cantante de PS2 regresa con temazos de Queen, Cher, Leann Rimes o Whitney Houston.
Carátula de SingStar Anthems