Los Increíbles (PS2)

PS2

No tan increíbles

GC, PS2, XBX

Nota Meri 6 Correcto

Usuarios

Tu Nota Puntua!

La familia con más superpoderes del universo Píxar no se  conforman con protagonizar una de las películas más esperadas de la temporada. El videojuego de Los Increíbles ya está aquí, y coincidiendo con el estreno de la película, aquí os dejamos nuestro análisis.

art1_1.jpg Captura de pantalla

5_227.jpg Captura de pantallaEl dueto Píxar y Disney todavía colea. Aunque su relación está a punto de extinguirse , y los proyectos que aún les unen son los que estaban acordados por contrato, todavía son capaces de sorprender al espectador con películas tan hilarantes como Los Increíbles - The Incredibles en su versión original. 

Una pareja de superhéroes, otrora los paladines de la justicia, ahora se han convertido en los orgullosos padres de sendos retoños. Los años han hecho mella en su constitución física y en sus prioridades, pero no en los ideales de justicia que intentan transmitir a sus hijos. Así, cuando la oportunidad de volver a la acción se presenta, no la desaprovecharán... !Ni tan siquiera en vuestras consolas!

g  r  á  f  i  c  o  s
El apartado visual de Los Increíbles es muy justito. Los personajes no están excesivamente detallados, las animaciones no llaman la atención y los efectos son muy poco espectaculares. Lo mejor son los entornos, muy abiertos, aunque el nivel de detalle presente en ellos es muy limitado. Será por eso que ninguna de las tres versiones (PS2, Xbox o GameCube), desmerece del resto. Muy limitado.

s  o  n  i  d  o   
4_279.jpg Captura de pantallaTodas las voces están dobladas perfectamente al castellano y parece que con los mismos actores que han participado en el largometraje que se estrena hoy mismo. El resto de los efectos presentan un acabado poco más que correcto. La verdad es que esperábamos más del apartado sonoro de este título... En cuanto a la música, tampoco se pueden tirar las campanas al vuelo. Uno de los apartados que menos presencia tendrán en el juego. Una lástima, porque estando Disney detrás del proyecto siempre se espera una gran banda sonora. Las canciones incluidas en el juego no están del todo mal, pero su presencia no pasará de testimonial en ningún momento.

j  u  g  a  b  i  l  i  d  a d
El estilo multigénero utilizado en otros títulos de la factoría se ha enfocado a caracterizar a cada personaje. Cada miembro de la familia tendrá su propio estilo de niveles, acorde con sus superpoderes: infiltración, plataformas, velocidad o acción pura y dura. Una fórmula que, bien estudiada y mejor implementada, puede resultar tremendamente adictiva, como ya lo han demostrado juegos tan variados como Haven. Por desgracia Los Increíbles no ha sabido resolver la papeleta con garantías.

Y es que cuando llevéis unos minutos jugando, inevitablemente os preguntaréis: ¿ésto va a mejorar a continuación? La respuesta, a nuestro pesar, es negativa.

Pag. 1 de 2

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana