Los Increíbles: La Amenaza del Socavador (PS2)

PS2

Imagen de Los Increíbles: La Amenaza del Socavador (PS2)

Los increíbles se congelan

PS2, GC, XBX, PC

Nota Meri 6,5 Correcto

Usuarios

Tu Nota Puntua!

logo_18.jpg Captura de pantalla
Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
Los Increíbles regresan un año después de su primera aparición. Los hechos del juego ocurren justo después del final de la primera parte con la llegada de una nueva amenaza, el Socavador. En esta ocasión no manejaremos a la familia de Mr Increíble, sino a éste y a su colega de profesión, Frozone.

Observa Los Increíbles: La Amenaza del Socavador en movimiento en este vídeo.

Combinando habilidades

incre25.jpg Captura de pantalla
Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
A lo largo del juego podremos usar indistintamente a Mr. Increíble o a Frozone. Cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades que tendremos que usar para avanzar. Mr. Increíble puede levantar objetos pesados, lanzarlos y golpear fuertemente a sus enemigos, por su lado Frozone puede deslizarle por el hielo, congelar a los enemigos y crear puentes por los que poder pasar.

incre24.jpg Captura de pantalla
Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
Mientras controlamos a un personaje con el stick analógico podremos dar ordenes al otro con el digital, aunque eso sí, serán ordenes bastante limitadas: modo agresivo o que se quede cerca de nosotros.

En algunos momentos de la aventura habrá zonas marcadas con un color determinado, dependiendo del personaje que tengamos que usar. En

incre23.jpg Captura de pantalla
Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
estas zonas el personaje tendrá que realizar una acción determinada, bien levantar una puerta gigante o bien crear un puente de hielo. Además podremos realizar combos, mientras Frozone congela a un enemigo, Mr. Increíble puede levantarlo y lanzarlo contra un grupo de enemigos.

Jugabilidad

incre22.jpg Captura de pantalla
Los Increíbles: La Amenaza del Socavador
A lo largo de los niveles que componen el juego tendremos que hacer siempre lo mismo, avanzar, destruir enemigos, seguir avanzando, y destruir. Aunque los retos son variados su resolución conlleva destruir y destruir, con lo que al final puede llegar a resultar monótono.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana