Fahrenheit (PS2)

PS2, XBX

Imagen de Fahrenheit (PS2)

Un nuevo referente

PS2, XBX

Nota Meri 8,5 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

El argumento bajo el cual gira Fahrenheit podría ser el hilo de cualquier capítulo de Expediente X. Lucas Kane, el protagonista de la aventura, sufre una posesión mientras cena en un restaurante de Nueva York. Fuera de control, asesina a un hombre en los lavabos mientras un cuervo observa la escena desde la ventana.

fahrenheit04.jpg Captura de pantalla

Fahrenheit (PlayStation 2)
Fahrenheit (PlayStation 2)

Nosotros encarnamos a Lucas a partir del momento en que, tras cometer el acto, vuelve en sí. Nuestro objetivo será el de descubrir qué le está sucediendo, mientras que, por otra parte, intentamos averiguar su paradero desde la perspectiva de los dos agentes destinados a resolver el caso, Carla y Tyler.

Pero hay alguien que parece saber algo de lo que le está

me0000546437_2.jpg Captura de pantalla
Fahrenheit (PlayStation 2)

pasando a Lucas, su hermano Markus. Todo parece girar en torno a extraños rituales y sectas... Siguiendo ese hilo argumental, nos encontramos con una aventura que revoluciona todo lo visto hasta el momento en el género, y que pese a sus fallos, consigue sorprender gracias a la gran cantidad de novedades e ideas jugables que incorpora. Pero vayamos por partes...

g r á f i c o s

me0000447107_2.jpg Captura de pantalla
Fahrenheit (PlayStation 2)
El apartado gráfico cumple perfectamente con su cometido, que no es otro que el de plasmar, gracias al uso acertado de las cámaras y sus ángulos de enfoque, el ambiente cinematográfico bajo el cual ha sido desarrollado Fahrenheit. En rasgos generales estamos ante un despliegue técnico correcto, pero mejorable en diversos aspectos.

Pag. 1 de 5

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana