Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures (PS2)

PS2

Imagen de Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures (PS2)

De vuelta a Cul-De-Sac

PS2, PC

Nota Meri 6 Correcto

Usuarios

Tu Nota Puntua!

logo_18.jpg Captura de pantalla

ed04.jpg Captura de pantalla
Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures
La mayoría supongo que conoceis, al menos de vista, al trío formado por Ed, Edd y Eddy que protagonizan varios capítulos en  el canal Cartoon Network. Tras haber pasado por su primer videojuego en GameBoy Advance, vuelven en un juego multiplataforma en el que podremos acompañarles a lo largo de varias misiones en sus alocadas vidas.

ed06.jpg Captura de pantalla
Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures
Como comentaremos más adelante, el juego guarda un buen parecido, tanto en humor como visual, a la serie de televisión. Los diversos personajes que acompañan al trío  en televisión harán lo propio en el videojuego, dónde se darán cita situaciones muy parecidas en las que vimos en la animación. De todas formas no es oro todo lo que reluce, y en este título hay muchas cosas por pulir.

Entre amigos

ed01.jpg Captura de pantalla
Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures
En el juego tomaremos el control indistintamente de Ed, Edd y Eddy. En cualquier momento de la aventura podremos cambiar entre los personajes, pues dependiendo de la situación deberemos elegir a quién queremos utilizar. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades de la misma forma que vemos en la serie. Ed cuenta con su fuerza bruta, Edd con un tirachinas y la posibilidad de trabajar con diversos mecanismos, mientras que Eddy es el cabecilla del grupo (o eso intenta) y podrá lanzar bombas fétidas.

ed12.jpg Captura de pantalla
Ed,Edd n Eddy: The Mis-Edventures
A parte de estas habilidades, contaremos con tres combos especiales que requerirán la unión de los tres integrantes del equipo: un golpe de velocidad en el caso de Ed, un trampolín para Edd y, finalmente, una torre humana si controlamos a Eddy. De esta forma podremos ir resolviendo los diferentes puzzles que se dan cita a lo largo de todo el juego.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana