Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z: Budokai 3

Dragon Ball Z: Budokai 3

Dragon Ball Z: Budokai 3

Descubre todos los secretos del juego y aprende a desarrollar los personajes.

Actualizado a

GUÍA DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3

El Universo Dragón se ha fragmentado en personajes y dependiendo de a quien elijamos nos enfrentaremos a unos u otros enemigos, siempre manteniendo la coherencia con la obra de Toriyama.

Ampliar

Los personajes que tendremos disponibles en este modo son Goku, Gohan niño, Gohan adolescente, Gohan adulto, Piccolo, Vegeta, Krilin, Tenshinhan, Yamcha y Ub. Cada uno recorrerá la historia de Dragon Ball Z vivendo las batallas en las que estuvo presente.

Cuando superemos un episodio, una breve secuencia de imágenes nos dará más detalles acerca de la conclusión y sobre la nueva situación del próximo capítulo.

Lamentablemente no son secuencias de vídeo y en esta ocasión se ha decidido incluir imágenes estáticas que corresponden al anime con texto sobreimpreso.

Cada capítulo está ambientado en un mapa diferente, 2 en total, la tierra y Namek, la primera ambienta la llegada de los Saiyajins, la batalla contra los androides y la saga Bu al completo, mientras que nos trasladeremos a Namek para enfrentarnos a Freezer.