Clock Tower 3 (PS2)

PS2

Imagen de Clock Tower 3 (PS2)

El terror psicológico, según Capcom

PS2

Nota Meri 8 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Cuando aún seguimos pasando miedo con el gran Silent Hill 3, Capcom y Ubi Soft nos presentan otra interesante opción para mantenernos en vilo con el tan de moda "terror psicológico" rescatando del olvido a todo un clásico dentro del género del survival horror, Clock Tower...

clocktower3_00.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)
Hacía tiempo que no vivíamos en el sector del ocio electrónico una avalancha de tal magnitud en cuanto a 'Survival Horrors' se refiere. Después de recibir las excelentes nuevas entregas de Resident Evil para GameCube, y tras completar recientemente el impresionante Silent Hill 3, recibimos de la mano de Capcom para la 128 bits de Sony la tercera entrega de la saga Clock Tower, famosa por enfocar el terror desde el punto de vista más agonizante.

ct3056.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)
Y decimos esto, porque a diferencia de las sagas anteriormente mencionadas, repletas de zombies y criaturas de ultratumba dispersadas 'aleatoriamente' en grandes escenarios, el desarrollo de las dos anteriores entregas de Clock Tower seguía las pautas de la resolución de puzzles a la vez que nos escapábamos de las enormes tijeras que un maníaco utilizaba mientras nos perseguía con ansia de sangre y muerte.

ct3055.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)
Sin embargo, y como ya comentamos en su avance, no se puso demasiado empeño en su distribución fuera de tierras niponas, y por lo tanto, la saga de Clock Tower no goza de la misma fama en zona occidental que la que puedan tener la otra saga de Capcom o la escalofriante trilogía de Konami. Pese a eso, parece que ahora sí Capcom, quien ha tomado las riendas para el desarrollo de esta tercera entrega junto a Sunsoft y Flagship, ha decidido intentar conseguir el mismo prestigio y renombre para esta saga en nuestro continente que el que pueda tener en Japón (que no es poco).

Vamos a ver apartado por apartado que novedades y las principales características que nos aporta esta tercera entrega:

g  r  á  f  i  c  o  s

clocktower3_02.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)
La verdad, es que gráficamente el juego no sorprende en absoluto, y más después de observar el trabajo gráfico que ha realizado Konami con su reciente Silent Hill 3 para la misma consola. El juego se desarrolla en escenarios generalmente cerrados y pequeños, y la calidad de estos deja bastante que desear (repetimos, comparándolo con otras novedades para PS2).

clocktower3_13.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)
clocktower3_23.jpg Captura de pantalla
Clock Tower 3 (PlayStation 2)

Pag. 1 de 4

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana