Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buzz!: El Gran Reto

La original propuesta de Buzz! vuelve a la carga. Tras El Gran Concurso Musical, llega la hora de demostrar nuestra cultura general en diversos campos con El Gran Reto. Vuelve el concurso más divertido de los videojuegos.

Actualizado a

La original propuesta de Buzz! vuelve a la carga. Tras El Gran Concurso Musical, llega la hora de demostrar nuestra cultura general en diversos campos con El Gran Reto. Vuelve el concurso más divertido de los videojuegos.

PlayStation 2 ha sorprendido a lo largo de su ya dilatada existencia con juegos realmente originales que se salían de lo establecido e invitaban al jugador a entrar en un nuevo mundo lúdico que sorprendió a más de uno gracias a las altas cotas de diversión que se podían alcanzar con conceptos nunca usados antes. Hablamos de productos como EyeToy o Singstar, que consiguieron destacar con sus propuestas incluso entre los no habituales en el mundillo.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

En noviembre del año pasado llegó a nosotros una original propuesta: Buzz: El Gran Concurso Musical. La idea era muy simple, introducirnos con nuestros amigos en un concurso televisivo donde deberíamos demostrar nuestros conocimientos musicales. Y para ello, se hacía uso de unos pulsadores especiales, con los que, al igual que en los concursos televisivos, deberíamos accionarlos antes que nuestros rivales para responder a las preguntas.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)
Ampliar

De este modo, nos encontrábamos ante un juego sencillo, directo y realmente divertido que podrían disfrutar varios jugadores a la vez. De hecho, su único defecto podría ser ese, el de carecer de un modo monojugador interesante, y centrarse sólo en el apartado musical, pero como juego para varios usuarios no tenía desperdicio. Y debido a su éxito, llega ahora a nosotros una nueva entrega de este peculiar concurso.

Cultura general
Regresa Buzz, el curioso presentador del concurso, con una nueva versión de su exitoso programa. Repitiendo la misma fórmula utilizada en la ya mencionada versión musical, en esta ocasión nos encontraremos con preguntas que pueden tratar sobre cualquier cosa, al más puro estilo Trivial Pursuit, con cine, deportes, cultura general y, una vez más, música.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

Para esta nueva entrega, que recibe el título de 'El Gran Reto', las preguntas podrán incluir imágenes, sonidos e incluso vídeos, y la variedad de las preguntas irá acorde con las diferentes categorías, e incluso las habrá sobre los famosos amigos de Buzz. El genio creativo de los chicos de SCEE promete explotarse al máximo para ofrecer toda la diversión posible para un juego de estas características.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

Novedades
Por si fuera poco contar con un juego al más puro estilo Trivial en nuestra PlayStation 2 y competir con nuestros amigos en un concurso de estilo televisivo que puede asegurar horas de diversión, esta nueva entrega ofrece más novedades en su aspecto jugable, teniendo a nuestra disposición nuevos modos de quitarle los puntos a los demás jugadores.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

Para empezar, se ha ampliado el número máximo de jugadores, que ahora se sitúa en ocho, una nada despreciable cifra que promete doblar también la diversión del propio concurso. Y junto a clásicas secciones como la de 'Pasar la bomba', harán aparición nuevas como la de 'Hitman' (asesino a sueldo), con la que pelearemos por los puntos de nuestros rivales, por lo que tendremos que permanecer atentos en todo momento para no perder nuestros puntos.

En lo que respecta al aspecto básico del juego, pocas novedades, ya que técnicamente permanece prácticamente inalterado, e incluso junto al regreso del hilarante presentador Buzz, la azafata Rose también regresará en esta nueva entrega, aunque en esta ocasión lo hará con una mayor sonrisa y un vestido nuevo, intentando ofrecer una mayor variedad respecto al título original.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

Esperando la diversión
Sin duda, Buzz!: El Gran Reto se convertirá en una de las opciones más divertidas para disfrutar con nuestros amigos, y se abre a un sector mucho más amplio de público al ser mucho más variado y no centrarse solamente en preguntas musicales. Ahora estaremos ante todo un trivial donde deberemos demostrar nuestros conocimientos en diversos campos, con la mayor variedad e incremento del número de preguntas que ello supone.

Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)
Buzz!: El Gran Reto (PlayStation 2)

Será en el no muy lejano mes de abril cuando podamos disfrutar de este nuevo concurso que hará las delicias de muchos aficionados, no sólo aquellos que disfrutaron de la primera entrega, sino también de todos los aficionados a los concursos, con la siempre interesante opción de disfrutar del juego mediante los curiosos y novedosos pulsadores de Buzz!. ¿Estás listo para concursar?

Buzz!: El Gran Reto

  • PS2
  • Acción
Un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general en el que no faltará detalle, ni concursantes rivales, ni presentador enrollado. Además vendrá acompañado de 4 exclusivos mandos para poder jugar a pleno rendimiento con él. La gran novedad de esta edición es que tendrá posibilidad de jugar con ocho participantes y muchas más preguntas.
Carátula de Buzz!: El Gran Reto
7