Skip to main content
Publicidad
PlayerUnknown's Battlegrounds
Círculo de la muerte: cómo funciona

El círculo de la muerte

Una vez en el suelo comienza la presencia del círculo, o zona de juego. Cada partida de Battlegrounds se determina aleatoriamente un área circular del mapa en el que transcurrirá la acción. Dicho círculo ayuda a limitar la zona jugable del mapa y mantener la jugabilidad fluida, pero para nosotros los jugadores es una peligrosa trampa mortal. En un principio solo podremos ver un círculo blanco, que delimita donde deberemos estar. Poco más tarde aparecerá un círculo azul que se irá progresivamente cerrando sobre el blanco. Además, el círculo azul nos dañará cada por cada segundo que permanezcamos fuera del mismo.

zona_roja_mapa_battlegrounds.jpg Captura de pantalla

No es imprescindible abrir el mapa nada más aterrizar, pues la supervivencia y obtención de armamento son prioritarios, pero al más mínimo respiro deberíamos determinar nuestra posición con respecto al circulo y comenzar a esforzarnos en llegar al centro del mismo. Minutos después de empezar comenzará a cerrarse el círculo y, si estamos fuera del mismo, a dañarnos. A medida que avance la partida irá siendo reemplazado por círculos cada vez más pequeños y quedarnos fuera supondrá un peligro cada vez mayor. Al final de esta sección podéis encontrar los datos con respecto a los círculos: su diámetro, el daño que recibiremos por estar fuera de los mismos un segundo, cuanto tiempo podríamos sobrevivir fuera de los mismos o cuanto tarda cada círculo en cerrarse.

circulo_azul_battlegrounds.png Captura de pantalla

Comparando los círculos

Hay una gran diferencia entre los primeros y los últimos círculos. Mientras que los cuatro primeros son lo suficientemente inofensivos como para sanar sus efectos con vendas (y el primero no hace daño), los círculos posteriores son tan peligrosos que a partir del sexto círculo no merece la pena ayudar a un compañero caído porque moriría antes de poder volver al circulo. No hay un noveno círculo, pasados tres minutos desde el octavo comienza una cuenta atrás de quince segundos. Después tarda otros quince segundos en desaparecer.

Para sobrevivir una vez el círculo azul nos ha sobrepasado podemos irnos curando con diversos objetos dependiendo del círculo (empezando por vendas y acabando por botiquines de primeros auxilios). Desafortunadamente, el pasado Octubre se lanzó una actualización para el juego que aumentaba el daño recibido por el círculo basado en la distancia al mismo, haciendo esta estrategia menos efectiva y aumentando la peligrosidad del círculo.

 

Círculo 1

Diámetro 4550m                   

Daño  0.4%

Tiempo de Supervivencia  4:10   

Duración  5:00

 

Círculo 2

Diámetro - 2970m                 

Daño - 0.6%

Tiempo de Supervivencia 2:40

 Duración 2:20

 

Círculo 3

Diámetro  1480m      

Daño  0.8%

Tiempo de supervivencia 2:05          

Duración 1:30

 

Círculo 4

Diámetro  740m

Daño - 1%

Tiempo de supervivencia  1:40

Duración  1:00

 

Círculo 5

Diámetro  360m

Daño   3%

Tiempo de supervivencia  0:34

Duración  0:40

 

Círculo 6

Diámetro  175m

Daño  5%

Tiempo de Supervivencia  0:20

Duración  0:30

 

Círculo 7

Diámetro  90m

Daño  7%

Tiempo de Supervivencia  0:15

Duración -0:30

 

Círculo 8

Diámetro 40m

Daño  11%

Tiempo de supervivencia  0:10

Duración - ~

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bluehole Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/12/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad