Skip to main content
Publicidad
PlayerUnknown's Battlegrounds
Situaciones a tener en cuenta

Situaciones a tener en cuenta

Hay una serie de consejos que no conseguíamos encajar en ningún punto de la guía así que los vamos a incluir aquí, todos de golpe:

 

  • Si estas en un monte procura no moverte por el punto más alto. Tu silueta será difícil de ignorar por todos los que estén debajo de ti. En su lugar, trata de andar siempre por la ladera de las montañas.
  • Abrázate a los árboles: No hay nada mejor que un árbol para cubrirse de los enemigos. Casí 360 grados de gloriosa cobertura, siempre es mejor tener un árbol cerca que nada. Pegate a ellos siempre que estés en campo abierto.
  • Ten en cuenta tu perspectiva. En primera persona tus enemigos no pueden verte sin que les veas, pero en tercera persona puede haber enemigos en cualquier rincón. Asegurate de entrar en cada sitio con cuidado.
  • Recuerda utilizar la tecla de Aguantar la respiración para tiros lejanos. Aumenta considerablemente la precisión.
  • Si llegas al último círculo y solo quedan dos personas más vivas no te quedes como un pasmarote parado mientras el circulo se cierra. A esos niveles hace daño, mucho.
  • Hay infinidad de opciones interesantes en el menú. Podemos fijar una sensibilidad de ratón individual para cada nivel de zoom disponible en el juego, por ejemplo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bluehole Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/12/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad