Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

PC

Imagen de Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Prepárate para la GUERRA

PC

Nota Meri 8,5 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

La impaciencia es el sentimiento que seguramente mejor describiría las sensaciones de los millones de seguidores de juegos en red, alrededor del lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning (en adelante WAR). Tres años de desarrollo, decenas de personas trabajando en el proyecto, una gran empresa encargada de la producción y todo el potencial de la licencia que provee Games Workshop, listo para ser explotado. Por supuesto, en estos tres años ha habido alegrías y decepciones, momentos buenos y momentos difíciles, aunque quien más quien menos ha llegado con las ilusiones intactas al día de la puesta de largo del juego. Y ya lo tenemos entre nosotros, el pasado día 18 se abrieron oficialmente los servidores para aquellos que no disponían de acceso anticipado con la edición coleccionista.

brutalitym_031_0.jpg Captura de pantalla

Para llegar a este punto los jugadores hemos disfrutado de una cobertura mediática extrema, dándole a WAR la importancia que se le presuponía antes incluso de su lanzamiento. También en el camino han quedado los borrones de este proceso, el recorte de contenido, el pequeño fiasco de la beta abierta en territorio europeo y los problemas de GOA para manejar la situación a tiempo y capear el temporal. Afortunadamente, todo ha seguido su curso, la gente poco a poco pudo acceder a la beta -casi la totalidad de ellos - y para los que quedaron fuera, la distribuidora ha garantizado una semana de suscripción gratuita a la versión final del título. Esto también se aplica a los que pudieron acceder en su día a la beta, que se benefician de siete días de juego totalmente gratis. También se ha confirmado que aquellos contenidos eliminados se incorporarán paulatinamente en el juego, lo cual es una alegría también.

spardam_006_0.jpg Captura de pantalla

Y es que, Mythic tenía toda la presión para lograr convertir a WAR en el auténtico contendiente de World of Warcraft por la supremacía en el género, y han llegado al lanzamiento preparados para demostrar las virtudes de su creación. Más aún, lo hacen con un título serio, que explora las raíces del género y que propone uno de los apartados PvP más completos y profundos que se recuerdan. Aunque todavía parece complicado arrebatar al título de Blizzard la posición que ostenta, Warhammer se perfila en plena forma desde su línea de salida,  preparado para presentar férrea oposición. Con Age of Conan descolgado de esta lucha por la actitud de Funcom y la huida masiva de jugadores, parece que el futuro del género se escribe con W, en cualquiera de los casos.

brutalitym_023_0.jpg Captura de pantalla

Ante nosotros tenemos uno de los títulos más completos de la temporada, amén de uno de los más esperados. Más de un millón de reservas avalan esta afirmación, cifras que llaman la atención por lo abultadas que vienen resultando desde que la edición coleccionista viera la luz. Cifras que asustan y que están destinadas a aquellos títulos llamados a dejar su marca en la historia de los videojuegos. Pese a la solemnidad de nuestras afirmaciones, Warhammer Online todavía tiene margen de mejora, lo cual se refleja directamente en la puntuación de este análisis, que lo alejan de la perfección, pero lo sitúan entre uno de los títulos a tener en cuenta para estas navidades, y de ahora en adelante, por lo abierto de su desarrollo.

brutalitym_045_0.jpg Captura de pantalla

Con muchas horas de juego a nuestras espaldas, es hora de adentrarnos con vosotros en todas las opciones que WAR ofrece al jugador. Somos conscientes de que hacer un análisis exhaustivo de un título como este requeriría un espacio considerable, por lo que trataremos de condensar la información más importante y también los detalles que los exigentes aficionados a los juegos online gustan de leer, todo en este texto. También conocemos los riesgos de analizar un juego de estas características a los pocos días de su estreno, por sus futuros cambios y evoluciones. Sin embargo, ha llegado la hora de tomar las armas. La guerra está en todas partes y ahora tú formas parte de ella. 

karaynf_012_large_large_0.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 9

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana