Skip to main content
Publicidad

Tomb Raider IV: The Last Revelation

Trucos

Para que funcionen los trucos es preciso que Lara esté mirando exactamente al Norte.

Podrás conseguirlo de dos maneras diferentes:

Girar ligeramente a Lara hasta que mire al norte contando con la ayuda de la brújula. Cuando hayas conseguido situar perfectamente su rostro hacia el norte verás cómo la aguja se vuelve transparente.

En el caso de que haya un bloque que esté orientado al Norte o al Sur, con sólo ascender a dicho bloque ya estarás perfectamente alineado. Ahora observa la brújula, y si Lara está orientada al Sur solo tienes pulsar el botón de darse la vuelta (la tecla INS).

Pasar de nivel:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, ve a la opción LOAD y mantén pulsadas durante unos instantes las teclas H, E, L y P. Cierra el inventario y habrás pasado de nivel.

Todo Ilimitado:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, ir a medikit pequeño (sin cogerlo) y mantén pulsadas durante unos instantes las teclas G, U, N y S.

Todas las Armas:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, activar todo ilimitado, ir a medikit grande (no cogerlo) y mantén pulsadas las teclas W, E, A, P, O, N y S.

 

7,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Core Design
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/11/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Publicidad