The Witcher Enhanced Edition (PC)

PC

Imagen de The Witcher Enhanced Edition (PC)

El brujo mejora sus habilidades

PC

Nota Meri 8,5 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Andrzej Sapkowski fue capaz de conseguir que la literatura polaca tuviese relevancia a nivel internacional gracias a su saga de Geralt de Rivia. Siete novelas en las que el autor se esforzó en representar con el máximo realismo posible un mundo mitológico en el que hacían acto de presencia todas las criaturas de las fábulas polacas; y lo cierto es que lo consiguió, convirtiéndose en un éxito en todo el mundo, y ya contó con adaptaciones reales en su país natal. Y, por supuesto, un gran juego de PC desarrollado por CDProjekt.

the_witcher_10003_0.jpg Captura de pantalla

El año pasado, llegaba a nuestras tiendas The Witcher, el juego inspirado en las novelas de Sapkowski y, por tanto, protagonizado por Geralt de Rivia. Pese a que lo ideal era disfrutar del juego tras leer todas las novelas originales, la séptima y última novela sigue inédita en nuestro país, por lo que, para muchos aficionados, ha sido imposible seguir esperando para disfrutar de la gran obra de CDProjekt; pero los que se hayan mantenido firmes, se toparán ahora con una agradable sorpresa: The Witcher ha mejorado, y nos ofrece ahora su mejor cara.

the_witcher_10002_0.jpg Captura de pantalla

Durante todo este año, el estudio polaco ha seguido trabajando en su creación, perfeccionando los elementos que requerían algo de atención al no funcionar del todo bien en el juego original. Sí, se han ido dejando ver varios parches durante estos meses, pero la Enhanced Edition va mucho más allá de arreglar algunos pequeños detalles, y supone un cambio bastante importante en infinidad de aspectos; es el mismo juego, pero mucho más pulido y capaz de dejarnos un mejor sabor de boca.

Aunque en otros países, la Enhanced Edition viene en una caja edición especial muy completa, esta no será distribuida en nuestro país, donde se seguirá vendiendo la antigua edición. ¿Implica esto que nos veremos privados de ver a Geralt de Rivia con su mejor cara? No, ya que las mejoras técnicas y jugables estarán disponibles para los compradores del original de forma completamente gratuita, mediante una simple descarga, como si fuese un parche más. Tan sólo nos vemos privados de la posibilidad de tener esa caja tan completa, de la que hablaremos más tarde.

ya analizamos hace un año. Por tanto, conserva todas las virtudes que ya hicieron de él un éxito: argumentalmente seguirá siendo tan extenso y profundo como siempre, y el sistema de juego y los hechos a los que nos enfrentaremos seguirán siendo los mismos. Pero habrá añadidos interesantes que incitarán a los que ya habían disfrutado de la entrega anterior para que vuelvan a adentrarse en el mundo de Temeria. Y por supuesto, los nuevos jugadores tendrán ante sí la mejor forma posible de disfrutar con Geralt.

the_witcher_10005_0.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 4

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana