Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay (PC)

PC

Imagen de Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay (PC)

Al asedio!

PC

Nota Meri 7 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

monkeyspinner44.jpg Captura de pantalla

Tras haber escapado de los vientos de la isla Flotsam y volviendo sobre la pista de Elaine y LeChuck, The Screaming Narwhal (el nuevo barco de GuyBrush) es asediado por Morgan LeFlay, una cazapiratas que va tras los pasos de GuyBrush bajo las órdenes del lunático científico del episodio anterior. El comienzo del capítulo no podía ser más intenso, con una batalla de espadas sobre la cubierta del barco que, lejos de ser resuelta por el noble arte de la esgrima, lo hará a través de un divertido puzle y con algún que otro insulto por medio, pero sin llegar a ser un duelo de insultos como tal.

monkeyspinner11.jpg Captura de pantalla

Tras el combate, el joven Guybrush pierde su mano infectada que es amputada y robada por Morgan, y es remplazada por un garfio que nos será extremadamente útil a lo largo de la aventura. Después de este pequeño contratiempo, seremos libres de navegar por todo el nuevo archipiélago, llamado Golfo de Melange, formado por las islas de Flotsam, Jerkbait y las pequeñas Ewe, Boulder Beach, Gelato y Brillig. No obstante, la única a la que no podremos acceder es precisamente Flotsam Island, que visitamos en el primer capítulo de esa nueva serie.

monkeyspinner42.jpg Captura de pantalla

Nuestros pasos, guiados por los consejos de la señora del Vudú, se dirigen hacia las islas de Jerkbait formadas por Spinner Cay, habitado por una raza acuática que responden al nombre de Merfolks, y otras dos islas: Roe Island y Spoon Isle. A diferencia del capítulo anterior, totalmente centrado en la isla de Flotsam, ahora somos libres de viajar de isla en isla, aunque por contra éstas son mucho más pequeñas que la ya citada Flotsam, y las islas pequeñas del archipiélago están prácticamente formadas por un único escenario.

monkeyspinner20.jpg Captura de pantalla

El objetivo de GuyBrush es encontrar tres artefactos de oro que, según cuenta la leyenda, son capaces de invocar a legendarias criaturas de océano que nos llevarán hacia "La Esponja Grande", el único objeto capaz de restaurar al Caribe de la maldición que nació al convertir Guybrush a LeChuck en humano.

monkeyspinner62.jpg Captura de pantalla

Spinner Cay, la localización central de este segundo episodio, está formada por varias zonas y habitada por los Merfolks. Desafortunadamente, se repiten los problemas de modelado del capítulo anterior y los personajes secundarios vuelven a ser repeticiones con modificaciones de un mismo personaje base, aunque la introducción de esta nueva raza de personajes le da cierta variedad frente al capítulo anterior en el que sólo nos encontrábamos con humanos.

monkeyspinner34.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 2

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana