Stolen (PC)

PC

Imagen de Stolen (PC)

Como una sombra...

PS2, PC, XBX

Nota Meri 7,5 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

stolen_04.jpg Captura de pantalla
Stolen (PC)
Lo primero que se te viene a la cabeza cuando empiezas a jugar con este STOLEN es la sensación de estar mezclando géneros, lo cual nos lleva a pensar en juegos de espías y agentes especiales y otros de plataformas como el desafortunado Catwoman. En una futurista ciudad, llena de edificios repletos de huecos y terrazas a los que encaramarse, las habilidades atléticas de nuestra heroína nos resultarán muy útiles para conseguir nuestros propósitos. Nuestro personaje actúa simplemente por la motivación de ser más bueno que los malos en una ciudad corrompida por unos gobernantes sin escrúpulos.

s1_1.jpg Captura de pantalla
Stolen (PC)
Sin jaleos, sin peleas, su misión es hacer que objetos de grandísimo valor cambien de manos delante de las propias narices de sus orgullosos dueños a las suyas propias. Lo que siempre se denominó "ladrón de guante blanco" pero ahora apoyada en una agilidad por encima de lo común y todos los elementos técnicos que le brinda la nueva tecnología.

stolenxbox11.jpg Captura de pantalla
Stolen (Xbox)
Anya Romanov, nuestro personaje, con la inestimable ayuda de Louie Palmer, se dedican al robo de objetos de grandísimo valor basando sus acciones en la infiltración en los lugares donde se guardan dichos objetos sin ser detectados ni a la entrada ni a la salida. Al empezar el juego han sido contratados por un cliente misterioso que les pide que roben una preciosa gema que está situada en la cabeza de la estatua de un samurai en una exposición de obras japonesas que tiene lugar en la ciudad.

stolenps205.jpg Captura de pantalla
Stolen (PlayStation 2)
Mientras Anya se infiltra en museo alguien en la sombra espía sus movimientos. Un observador más competente que los infelices guardias de seguridad que Anya va dejando atrás en su camino. Nuestra observadora, conocida con el enigmático nombre de "breeze", es la encargada de conseguir que un helicóptero armado persiga la huída de Anya por los tejados de la ciudad. A partir de aquí la trama se complica como en una  película de Hollywood. La historia nos llevará por inmensos edificios de la ciudad, como el Museo, la Cárcel de máxima seguridad, el cuartel general de la corporación APEK y el complejo de control de satélites de comunicación de la empresa APEK. Todos ellos con unos niveles de seguridad y vigilancia que van "creciendo" a medida que avanzamos en la aventura.

stolenps202.jpg Captura de pantalla
Stolen (PlayStation 2)
Anya no esta sola en esta aventura. Tenemos de nuestro lado a nuestro socio Louie Palmer, un veterano de guerra y experto en comunicaciones que está en permanente contacto con Anya en cada una de sus misiones ya que está conectado por audio y vídeo a las andanzas de Anya, con lo que nos serán de gran ayuda sus consejos.

9238.jpg Captura de pantalla
Stolen (PlayStation 2)
El alter ego de Anya es otra ladrona de guante blanco, conocida por el alias de "breeze" y que es mortal con sus enemigos ya que considera objetos prescindibles a todos los guardas de seguridad y policías que se encuentra en su camino cuando entra en acción, lo que la convierte en un personaje con más rasgos de asesina que de ladrona. En la trama secundaria del juego se encuentran el alcalde Morgan y el aspirante al puesto, Richard Killian, un empresario con la credibilidad suficiente como para arrebatarle el puesto al viejo alcalde, y cuyas propuestas para erradicar el crimen  (sobre todo el organizado) de la ciudad también incluyen la desaparición de nuestro personaje, Anya.

Pag. 1 de 5

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana