Skip to main content
Publicidad
Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Descubre el secreto de Pandora

review_game
| |
La nueva entrega de Splinter Cell ahonda aún más en la calidad que demostró en su primera parte, dejando claro que superar lo que parece insuperable es posible. Introdúcete en el papel de Sam Fisher en su nueva misión.

El espionaje, infiltración, evitar ser descubiertos, son las prioridades en el juego de Ubi Soft. Como si de una sombra se nos considerara, el plantel de "Pandora Tomorrow" repite las mismas características anteriores, aportando nuevas opciones, originalidad, y un modo multijugador distinto a lo visto habitualmente.

cell01.jpg Captura de pantalla
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (PC)
La primera entrega de "Splinter Cell" se nos hizo breve, era tal la diversión y disfrute el ir completando todas y cada una de las misiones, que el llegar hasta el final de la aventura nos dejaba con ganas de más. La espera ha valido la pena, y mucho, "Pandora Tomorrow" repite las aventuras de Sam Fisher con una misión que parece más complicada todavía, con nuevos parajes, recintos y personajes, buenos y malos, que completan una historia donde el estilo Tom Clancy, queda patente en todos y cada uno de los momentos que acontecen.

Los pilares básicos que comprendían el anterior capítulo, vuelven a verse reflejados en esta segunda parte, las sombras son nuestras mejores aliadas, y el silencio para atravesar cualquier lugar es esencial para avanzar. Cualquier elemento a lo largo de nuestro recorrido, nos ayudará a evitar ser descubiertos, la realidad es tal, que cualquier exceso de ruido, un papel pisado, un movimiento en falso... echará a perder toda una misión.

cell02.jpg Captura de pantalla
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (PC)
Una vez más nos pondremos en la piel de un "Splinter Cell", una excelente arma de trabajo para la agencia de seguridad NSA, donde su presencia será fundamental para obtener información confidencial en manos enemigas, que por otros métodos de Gobierno serían imposibles de obtener. "Third Echelon" es la iniciativa que recoge toda esta recopilación de información; a ella se recurre, mediante sofisticadas técnicas de espionaje, para realizar una búsqueda con la que es prácticamente imposible ser descubiertos y, de esta forma, obtener datos cruciales para cualquier investigación de importancia vital.

Una vez más, a cargo de tan avanzado proyecto, contaremos con la ayuda del coronel Irving Lambert, coordinador de "Third Echelon", el cual estará pendiente en todo momento de todo lo que hagamos, y nos advertirá de cualquier detalle de nuestra misión. También nos ayudará Dermot Brunton, coordinador del equipo "Shadownet", especializado en el contacto burocrático mediante el cual, nos ayudará a establecer enlaces entre agentes de otros países, de esta forma, podremos recabar información sobre la situación, de forma inmediata.

Por último, contaremos de nuevo con la ayuda de Anna Grimsdóttir, directora de comunicaciones, una ayuda importantísima en la misión en la que cualquier componente tecnológico que se encuentre en nuestro camino, nos servirá para que Grimsdóttir pueda extraer información de forma instantánea. A lo largo de nuestro camino nos encontraremos con ayuda de otros agentes, conocidos o no, pero que también nos echarán una mano en el desarrollo de nuestra misión.

Indonesia es el objetivo

cell03.jpg Captura de pantalla
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (PC)
Timor Oriental es el punto clave de inicio del conflicto. La implantación de una base militar en ella para el entrenamiento del ejército americano ha generado una crispación y una serie de ataques ante dicha base demasiado violentos. La aparición de un peligroso guerrillero en la embajada, Suhadi Sadono, y la de un compañero de Fisher, hacen preguntarse el por qué de la situación y cuáles son los verdaderos motivos de semejantes acontecimientos en dicha base.

Partiremos a destruir cualquier información que se encuentre en la base, aparte de ayudar a los rehenes. A partir de allí descubriremos que detrás de ese ataque hay otros planes de la terrible organización de Sadono, los cuales están relacionados con armas bacteriológicas que podrían poner en peligro a la humanidad.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
25/03/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad