Skip to main content
Publicidad
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Vacaciones ¿problemáticas?

review_game
| |
La última producción de Péndulo Studios por fin llega a nuestro país: Runaway 2, continuación de una notable aventura gráfica que en 2001 logró conquistar a los amantes del género. Llega tarde pero repleto de extras, entre ellos la primera parte completa, con los que espera entusiasmar nuevamente a ese público que lleva tanto esperando su salida a la venta.

En los últimos meses, desde MeriStation os hemos estado ofreciendo un completo seguimiento de esta interesante producción nacional de éxito en el extranjero, con sendos avances y un impresiones con la versión española de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, lo último de Péndulo Studios. Tras las impresiones publicadas en mayo y las sensaciones que nos había causado la última beta del juego, que ya incluía la localización completa a nuestro idioma, hemos podido terminar de valorar el producto con la versión final, que lleva en nuestras manos desde la semana pasada. 

me0000695328_2.jpg Captura de pantalla
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga (PC)

Es tiempo de analizar a fondo qué nos ofrece realmente Runaway 2 en su lanzamiento español, ya que pese a ser nacional, el título fue lanzado hace ya varios meses en otros países, como Francia, donde la serie ha cosechado profundos y merecidos éxitos. Todos los apasionados de las aventuras gráficas a buen seguro que lo han esperado con muchas ganas. Y la espera no ha sido precisamente corta, ya que en el extranjero lleva a la venta desde noviembre de 2006. Conscientes de ello, Péndulo ha tomado las medidas oportunas; Runaway 2 será lanzado al mercado español con una localización de lujo y algunos contenidos extras que buscan recompensar la espera del jugador.

screenshot089.jpg Captura de pantalla
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga (PC)

¿Qué nos encontraremos al comprar Runaway 2?
FX interactive es la encargada de distribuir Runaway 2 en nuestro país. Desde el propio diseño de la caja del juego ya se aprecia que se ha puesto mucho mimo en este producto, uno de los más destacados del catálogo de la editora esta temporada. Una vez abrimos el estuche nos encontraremos con un doble DVD, el primero de estos discos contiene Runaway 2 y el segundo su primera parte completa, siendo éste el principal extra incluido, y además llegando totalmente gratis; un detalle que los que no pudieron disfrutar de los inicios de la serie agradecerán. Nos encontramos ante dos grandes aventuras gráficas por el precio de una -precio muy reducido además- y con la opción siempre interesante de afrontar la aventura desde sus comienzos. Sin duda el extra más agradecido de los incluidos

screenshot120.jpg Captura de pantalla
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga (PC)

Además de la inclusión de Runaway como extra en la versión española de ésta su secuela, también nos encontraremos un manual a todo color con bastante información útil, una pequeña guía sobre el uso del sistema de ayuda integrado y un cuaderno de arte, en el que se incluyen los bocetos originales de Runaway 2 a modo de 'making off' y que en sus últimas páginas nos ofrece también algunos de los primeros bocetos de la tercera entrega de la saga. Todo esto lo encontraremos además a precio reducido, tan solo 19,95€, gracias a la distribución de FX interactive que se caracteriza por mantener siempre precios muy ajustados.

screenshot010_0.jpg Captura de pantalla
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga (PC)

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Pendulo Studios
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
21/06/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad