Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las mujeres de The Witcher

Así son las mujeres más bellas con las que se ha encontrado Geralt de Rivia.

Actualizado a
Ampliar

Las mujeres de 'The Witcher'

Ampliar

¿Capaz de sustituir a Yennefer?

Triss Merigold

Triss Merigold hizo acto de presencia en 'The Witcher 2' y es ahí cuando nos robó el corazón (y el aliento). La hechicera pelirroja es sensualidad en estado puro, y la escena con Geralt y ella en aquellas aguas termales nos dejó sin habla. Sin embargo, la historia de Triss es mucho más compleja. Fue una gran amiga de Yennefer y también cuidó de Ciri durante un tiempo, considerándola esta casi una hermana mayor para ella. Su especialidad es la curación, ¿elegísteis vosotros que también curara el corazón de Geralt?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El eterno amor

Ampliar

Yennefer

Yennefer de Vengerber es el eterno amor de Geralt, la figura materna de Ciri y toda una mujer, que pese a tener casi una centena de años, se conserva que ya les gustaría a muchos y muchas. Su cabello negro y rizado, su rostro de piel pálida y su penetrante mirada de toque violeta enamoran, y nos hacen comprender por qué Geralt también sucumbió a sus encantos. ¿Quién no querría una Yennefer en su vida?

Un pasado traumático   

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ciri

Ampliar

Cirilla de Cintra, o como todos la conocemos, Ciri. Es la hija adoptiva de Geralt y Yennefer, aunque fue entrenada por Triss en unas condiciones similares a las de su padre adoptivo, aunque sin someterse a las mutaciones. Sin embargo, y sin entrar en destripes para los que no hayáis jugado al los títulos del brujo, que Ciri no os engañe. Ha pasado por situaciones traumáicas que le han marcado para siempre, y pese a su apariencia frágil e infantil sabe defenderse sola más que de sobra.

Una antigua amiga 

Shani

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Esta sensual doctora pelirroja es una vieja amiga de Geralt y que daba por muerto al brujo. Cuando descubre lo contrario, la magia se vuelve a apoderar de su corazón y la tensión sexual con el brujo se hace más que evidente. Ojito a la escena entre ambos que se produce en 'Hearts of Stone', una de las mejores que hemos podido disfrutar en toda la saga. ¿La elegísteis a ella?

Ampliar

La debilidad de Geralt

Keyra Metz

Todos los acérrimos a las aventuras de Geralt el Casanova sabemos acerca de su debilidad por las hechiceras. En esta ocasión, estaba claro que el brujo iba a encapricharse de Keyra nada más conocerla, y de que esta no iba a poder resistirse a las "habilidades" de nuestro protagonista. Dato curioso es que la misión secundaria para terminar acostándose con Keyra se llame "Un favor para una amiga", lo cual dice mucho de lo que termina ocurriendo realmente...

Ampliar
Ampliar

Ganando al Gwynt 

Ampliar

Madame Sasha

La mujer encargada del burdel de Passiflora derrocha atractivo por los cuatro costados y, como siempre, no tardará mucho en fijarse en Geralt. Pero esta vez no será por sus habilidades mágicas (o de otro tipo), sino por sus grandes capacidades en el juego del Gwynt. Si ganamos unas cuantas rondas en este minijuego de cartas, Sasha se fijará en nosotros y en menos de lo que canta un gallo estaremos debajo de las sábanas con ella. Este Geralt, no deja títere con cabeza...

Guerrera irresistible

Ampliar
Ampliar

Jutta an Dimun

Ampliar

Dicen que en Skellige las chicas son unas guerreras implacables, pero ni aun así se pueden resistir a los encantos de Geralt. Jutta an Dinum es una mujer de un porte extraordinario, y a la cual deberemos impresionar con nuestra habilidades físicas para conseguir una cita nocturna con ella. Una vez hecho lo anterior, podremos demostrarle otras habilidades, típico de Geralt, claro.


Una tipa dura

Ves

Ampliar
Ampliar

Después de ser secuestrada y de que su pueblo fuera aniquilado, Ves se prestó al servicio de Vernon Roche y sus fuerzas especiales de Temeria. Por sus tatuajes, y por todo lo que ha sufrido, se denota una fuerte personalidad. Ves no es la chica que va a caer rendida a los brazos de Geralt a la primera, y eso queda claro desde el primer momento. Sin embargo, al final el brujo consigue desplegar todos sus encantos y conseguir un momento de intimidad con la soldado.

Encuentro casual

Cynthia

Quizá es uno de los encuentros más superficiales del brujo, pero la hechicera Cynthia también cae en los encantos de Geralt. Basta con una pequeña discusión sobre la Cacería Salvaje, unos cuantos encuentros más, y la magia está hecha. Cynthia es conocida por sus preferencias sexuales, siendo Phillippa, la hechicera a su cargo, su anterior pareja sexual durante los acontecimientos de 'The Witcher 2'. Siempre nos quedará la duda, ¿le gustó más Geralt, o Phillippa?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar