Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono tendrá un PNJ en Dragon's Dogma Online

Servirá de guía a los jugadores. Tendrá soporte cross-platform en el multijugador Los orcos serán enemigos recurrentes

Actualizado a

La semana pasada, Yoshinori Ono, productor de Capcom y una de las grandes mentes envueltas en la saga Street Fighter, se mostraba emocionado con un inminente anuncio de la compañía japonesa que tenía que ver con la nueva entrega de lucha. Ahora se sabe que la beta de Street Fighter V se reabre durante cinco días para que los usuarios prueben el juego y practiquen con los personajes del juego.

Sin embargo, parece que no es la única sorpresa reservada para Ono, pues el creativo tendrá su propio personaje en uno de los juegos más esperados de Capcom en el territorio nipón, Dragon's Dogma Online. Gracias a la colaboración con el presidente de Sony Computer Entertainment, Atsushi Morita, Ono aparecerá como un PNJ que ayudará a los usuarios a orientarse en el transcurso de la historia.

Dragon's Dogma Online es un título de rol y acción que se lanzará en PC, Playstation 3 y Playstation 4 el 31 de agosto en Japón y que no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada para otros territorios. Podéis ver las imágenes de Yoshinori Ono en el juego a continuación.

Ampliar

Dragon's Dogma Online

  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma Online es un título de rol y acción de corte masivo para PC a cargo de Capcom.

Carátula de Dragon's Dogma Online