Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes reservar el polémico Hatred

Te transforma en un genocida urbano. Solo para adultos en Norteamérica Prohibido y reinsertado en Steam

Actualizado a

Hatred, el controvertido videojuego que convierte al jugador en un genocida urbano, ya se puede reservar. Su lanzamiento se producirá durante el segundo cuarto del año para PC y está disponible en dos ediciones.

La primera, la estándar, cuesta 16,66 euros y ofrece el juego con su banda sonora. La segunda opción es similar, con la salvedad de que incluye una camiseta edición especial y tiene un precio de 36,66 euros. 

Hatred es obra de Destructive Creations y ha recibido una clasificación "Solo para Adultos" en Norteamérica, lo que pone muy difícil su exposición en tiendas convencionales de videojuegos. Por el momento, solo se venderá en digital.

El título ha protagonizado extensas polémicas por su contenido oscuro, violento y políticamente incorrecto. Y es que Hatred llegó hasta a estar prohibido en Steam, plataforma que más tarde readmitió el título en su tienda online.

Hatred

  • NSW
  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y distribuido por Destructive Creations para PC y Switch, es un brutal título de acción creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4