Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM 2 se llena de Depredadores con este mod

Ahora lo podemos llamar Aliens Vs Predators.

Actualizado a

Aliens versus Predators en XCOM 2

¿Sois fans del Depredador, aquella criatura que los hermanos Thomas crearon para la icónica y nunca superada primera Predator de los años 80? Pues si además os gusta la estrategia de XCOM 2 estáis de enhorabuena.

Y es que estos dos usuarios de STEAM se nota que también son fans del Depredador, ya que han creado un mod en el que implementan a la popular criatura dentro del juego de forma jugable, por lo que ahora sí que estamos ante un Aliens Versus Predators en toda regla. Sus creadores señalan que se trata de una versión muy temprana aún, y que entre sus objetivos figuran implementar elementos tan icónicos del personaje como las hojas retráctiles de los brazos o el cañón del hombro. ¿Para cuándo el dispositivo de camuflaje?

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9