Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft Legion incorporará al Goblin del tesoro de Diablo 3

La expansión llegará el próximo septiembre Los juegos del año en YouTube Un 2x1 a través de PS Store

Actualizado a

WOW: Legion rescata a un personaje de Diablo 3

Algunos usuarios ya están disfrutando de la fase alfa de World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del MMO de Blizzard que saldrá a la venta en septiembre de 2016.

Estos afortunados ya están viendo algunos de los añadidos más interesantes del juego, entre los que se encuentra un nuevo tipo de criatura que será muy familiar para los jugadores de Diablo 3.

Os hablamos del famoso “Goblin del tesoro” que aparecerá de forma esporádica en Azeroth para recompensar a los jugadores con objetos únicos si consiguen matarlo antes de que escape por un portal, tal y como ocurre en Diablo. En la alfa, de momento, está entregando una “Sanctuary Coin” pero no sería de extrañar que en la versión final entregase objetos más jugosos.

Ampliar

Imagen de @BendakWOW

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9