Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 existe y se anunciará este año

En la nota de prensa de su informe económico Sin Assassin's Creed en 2016 Quantum Break, también en PC

Actualizado a

Watchdogs 2 llegará antes de marzo del 2017

El 11 de febrero del 2016 parece haber sido un día marcado en rojo en el calendario de Ubisoft. Si hace unos minutos la compañía anunciaba que este año no iba a publicarse una nueva entrega de la saga regular de Assassin’s Creed, ahora es el turno de hablaros de otra de sus licencias más populares.

Y es que, con el comunicado oficial mediante una nota de prensa de sus últimos resultados económicos, Ubisoft ha puesto al descubierto varios de los planes que tiene para sus licencias durante el próximo año fiscal que comprende la mayor parte del 2016 y los primeros meses del 2017.

Entre toda esta información podemos ver como se hace referencia de forma clara a la próxima entrega de Watchdogs que se produciría, a priori, en el último cuatrimestre del próximo año fiscal. Además de aludir a Watchdogs 2, Ubisoft también menciona las licencias For Honor, South Park: The Factured but Hole, Tom Clancy’s Ghost Recon WidLand y un nuevo juego juego triple A con un potente contenido en forma de servicios digitales. 

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8