Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 a la venta el 15 de noviembre

Encarnaremos a un activista pandillero El tráiler se filtró hace unas horas Conferencia E3 2016 Ubisoft

Actualizado a

Tendrá lugar en San Francisco

Ubisoft acaba de presentar Watch Dogs 2. En la nueva aventura de Ubisoft encarnaremos a Marcus Holloway, un personaje negro que pertenece a una banda de hackers, DedSec, con el objetivo de luchar contra el poder establecido. Su forma de moverse y el aire que le han dado desde Ubisoft lo hacen un personaje más macarra que Aiden Pearce, el anterior protagonista de la saga. 

De hecho, todo el juego tiene ese estilo más callejero gracias a la ciudad donde transcurrirá: San Francisco. Nos tendremos que enfrentar con bandas callejeras, hacer parkour y, según vemos en el tráiler, parece ser que tendremos más opciones para movernos, pues nos muestra cómo navegamos por la costa de San Francisco. 

Podéis conocer más sobre Marcus Holloway, o ver la Premiere Mundial (a partir del minuto 14 del segundo vídeo), en los tráiler que tenéis aquí abajo. La 

El juego se lanzará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos conocer más del juego en la conferencia de Ubisoft del E3 2016, que cubriremos en directo desde MeriStation.

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8