Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros lleva seis títulos con descuento a GOG.com

Rebajas de hasta el 60% de descuento en algunos juegos. Steam rebaja 40 juegos en la semana del misterio Humble Bundle de juegos de Cartoon Network

Actualizado a

Warner Bros se convierte en el próximo socio de la plataforma de videojuegos GOG.com, que publica rebajas en su página periódicamente. Y es que la compañía ha anunciado la llegada de seis nuevos títulos al servicio de distribución digital.

GOG ya ha publicado una lista de los juegos disponibles, entre los que hay descuentos de hasta el 60%, como ocurre con las entregas de LEGO de Harry Potter o Bastion, mientras que otras licencias como la trilogía de F.E.A.R. o LEGO Batman tienen aplicados un 50% de descuento.

Asimismo, los fans de los juegos de lucha podrán hacerse con un bundle que incluye las tres primeras entregas de Mortal Kombat mientras Warner lleva a la plataforma de videojuegos el resto de títulos pendientes. Podéis consultar todas las ofertas a través de GOG.com.

Ampliar

F.E.A.R.

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
Carátula de F.E.A.R.
9