Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota por tu Juego Más Esperado del 2014

Duelo de gigantes en el arranque de la nueva generación. Lo que está por llegar en consolas y PC Las promesas de la nueva generación

Actualizado a
Ampliar

2014 es un año cargado de novedades en lo que a nuevos videojuegos respecta. Playstation 4, Xbox One y Wii U están aquí, ya en las tiendas, y deben comenzar a recibir su primera artillería para abrir fuego en la llamada nueva generación de consolas de sobremesa.

Títulos como Destiny, TITANFALL, The Evil Within o Thief tienen fechas de lanzamiento más o menos fijadas. Otros como Dying Light o Metal Gear Solid V (antes llegará Ground Zeroes) siguen sin fecha de lanzamiento exacta para su llegada a las tiendas.

No se quedan atrás los juegos que, pese a estar anunciados, pasan por un limbo en lo que respecta a su fecha de llegada a las tiendas. El nuevo Halo, el episodio de Uncharted para Playstation 4 o Final Fantasy XV son tres ejemplos claros en este frente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y qué decir de aquellos juegos que todavía no se han materializado en anuncios, con nombres sonados como Fallout 4, cuya presentación se espera para antes del E3 según los últimos rumores, o la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U.

Tampoco falta la tralla en consolas portátiles con Super Smash Bros, Monster Hunter 4, Kirby Triple Deluxe, y Yoshi's New Island, en el caso de Nintendo 3DS entre otros, y Gravity Rush 2, Final Fantasy X | X-2 HD Remastered, God Eater 2, Soul Sacrifice Delta en PS Vita.

Teniendo en cuenta todos estos juegos y muchos más que encuentras en nuestra completa Agenda de Lanzamientos para 2014, queremos saber cuáles son los juegos más esperados del año para la comunidad de ZonaForo en MeriStation.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Déjanos tu voto directamente en este hilo del foro, donde debes escribir el nombre de tu propuesta más esperada del año. Los resultados se publicarán la próxima semana en un reportaje donde se repasarán los juegos que más os entusiasman.