Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota por tu favorito para MeriStation TV

Llega la segunda fase del casting. Aquí los vídeos de los participantes. ¡Vota ya por tu favorito desde Zona Foro! Guillem Caballé te muestra los candidatos

Actualizado a

Ya están disponibles las instrucciones para la segunda prueba del casting.

Ampliar

Seguimos buscando presentador o presentadora para MeriStation TV. La pasada semana, Guillem Caballé anunció la primera prueba a la que debían someterse los candidatos y las candidatas al casting. Ahora ya tenemos los vídeos de los participantes.

La prueba consistía en narrar una noticia de la mejor manera posible, con estilo libre y creatividad. Los candidatos ya han presentado sus vídeos, así que una vez acabado el plazo toca que tú votes por tu opción favorita.

Puedes consultar los vídeos de los participantes a continuación y votar desde ZonaForo por el nombre que te gustaría ver en MeriStation TV. Tienes hasta el próximo jueves a las 23:59 horas para votar por tu candidato favorito. 

La selección del candidato se realizará teniendo en cuenta las votaciones en ésta y las diferentes pruebas que están por venir. Esta misma semana anunciaremos el segundo reto con un nuevo vídeo de Guillem Caballé. 

AmadeusDark

Zarzaparrilla

JordiWild

ooZickoo

B1x1t0

Danny Bocabit

Trolaso

Gamenimals