Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Conviértete en un oso con Bear Simulator 2014

Kickstarter casi ha financiado su desarrollo. Este año también harás de cabra virtual Cirujano sin estudios: Surgeon Simulator

Actualizado a

Vivir como un oso, por aquello de estar relajado tirado sobre algo blandito, es algo que alguno respeta en su día a día, pero que otros añoran. Se acabó esperar a este futuro mejor: en 2014 llega Bear Simulator, el primer simulador de osos del globo.

El proyecto, en fase alpha y casi financiado ya en Kickstarter, donde lleva aproximadamente 30.000 dólares de los 40.000 que necesita, se estrenará a finales de este mismo año y nos pondrá en la piel de un mamífero que debe vivir libremente en el bosque.

Según su creador, John Farjay, Bear Simulator 2014 "es como un Skyrim en el que eres un oso". Sin duda, una comparación atrevida, pero que se basa en mecánicas de juego como la búsqueda de alimentos, la caza y, por supuesto, el reposo.

El juego presenta una cámara en primera persona para realizar todas estas tareas y sobrevivir a los asaltos de enemigos naturales con los que te cruzarás. ¿Estás interesado en ser un oso? Quizás es tu siguiente paso después de hacer de cabra...