Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ven a disfrutar de Gamergy con MeriStation

Torneos, actividades y un stand de MeriStation Compra ya tu entrada Visita los foros de e-Sports de MeriStation

Actualizado a

El próximo 26 de junio las puertas del IFEMA se abrirán para acoger una nueva edición de Gamergy, uno de los eventos más importantes del mundo de los e-Sports a nivel nacional en el que se disputarán torneos profesionales y amateur, además de ofrecer distintas actividades y de otros stands que estarán presentes, entre ellos uno de MeriStation, medio oficial del evento.

Ampliar
Ampliar

FinalCup 8

Los mejores equipos y jugadores de LOL, DOTA 2, CS:GO,  Call of Duty, HearthStone, Starcraft II o FIFA 15, entre algunos otros, estarán presentes para celebrar la fase final de las competiciones profesionales regulares de la LVP y decidir cuales serán los mejores clubes y pro players de la escena nacional.

Ampliar

El stand de MeriStation

MeriStation también tendrá su propio hueco en la feria con su propio espacio en el que podréis probar la Realidad Virtual de Oculus Rift, conocer y charlar con miembros de la redacción como Nacho, Jabote, Karen, Sergi o Saúl e incluso desafiarlos a partidas a Street Fighter, PES o HearthStone, además de contar el sábado 27 con el I Concurso de Cosplay de MeriStation que estará abanderado por la cosplayer Morgana, que nos acompañará durante todo el evento.

Ampliar

El Gran Open de MeriStation y LVP

Una de las principales actividades que podréis encontrar en la feria son los torneos Gran Open que organiza tanto nuestra revista como la LVP, abiertos a cualquier asistente a la feria que quiera demostrar sus habilidades en League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros. Hearthstone y FIFA 15.

YouTubers

Chincheto, Tonacho, Outconsumer, Toniemcee o Lunadangelis son solo algunos de los Youtubers que estarán presentes en el evento.

Ampliar
Ampliar

Los Mundos y otras actividades

Los Mundos de Gamergy son espacios dedicados a diferentes juegos de la escena como Smash Bros., League of Legends o Counter-Strike en los que se realizan diferentes actividades y desafíos. Además este año tenemos el maratón Gamergy con divertidas pruebas, además de juegos de mesa y otras cuestiones de las que os iremos informando durante los próximos días. Además, si queréis, podéis consultar toda la programación siguiendo este enlace.