Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve admite su error con los rifles y pistolas de CS:GO

Vuelven al viejo recoil gracias a un parche Tencent compra el 100% de Riot Apuesta dinero en tus partidas

Actualizado a

CS:GO vuelve al sistema antiguo de retroceso de rifles y pistolas

Hace unos días, Valve actualizó CS:GO, uno de los reyes de los FPS competitivos en la actualidad, con profundos cambios que iban desde un nuevo arma hasta un cambio radical en el recoil (el retroceso) de varios de los rifles y pistolas más populares del juego como el AK47.

Sin embargo, estos cambios no han gustado a la comunidad que en los últimos días ha castigado al título con una actividad de juego más baja de lo normal, además de con muchos comentarios a través de redes sociales o diversos foros de internet.

Por eso, tras todo el revuelo, Valve ha admitido hoy su error en un comunicado a través del blog oficial de CS:GO y ha decidido volver a dejar el recoil a tal y como estaba antes de este parche invernal. A pesar de todo, la compañía deja entrever que volverá a retocar estos y otros aspectos de estas armas en un futuro pero, seguramente, sin realizar cambios tan drásticos de una sola vez. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9