Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una petición online pide que retiren Games for Windows de Dark Souls en PC

El juego se lanzará en agosto y será totalmente compatible con la plataforma de Microsoft.

Actualizado a

Las peticiones online llaman de nuevo a la puerta de From Software. La desarrolladora de Dark Souls, que anunció ayer oficialmente su versión para PC, tendrán que valorar si atender la última solicitud de cientos de jugadores: retirar el soporte de Games for Windows Live.

La plataforma de Microsoft se integrarán en el juego de manera oficial cuando llegue a las tiendas el próximo mes de agosto. La petición online califica el sistema de "poco popular, difícil de usar y con un terrible soporte online", por lo que pide su retirada.

Los jugadores firmantes promueven que en lugar de Games for Windows, Dark Souls utilice Steamworks, el paquete de herramientas para jugadores de Steam de Valve. El colectivo acepta que se ofrezca integración para los dos sistemas.

Dicen que la llegada de Dark Souls a compatibles se ha producido por la presión conseguida por las peticiones online. No sabemos si From Software y Namco Bandai seguirán también los consejos de los jugadores esta vez.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls