Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un misterioso millonario da dinero a streamers en Twitch

Amhai reparte miles de euros en la plataforma. El inversor de Nintendo que sabe de juegos Un 'youtuber' gana tres millones cada año

Actualizado a

La semana cuando al iniciativa Hidden Cash llega a Madrid, ese multimillonario de la construcción que esconde sobres de dinero en espacios públicos, sale a la luz una iniciativa del mismo enfoque que se está llevando a cabo en la plataforma de emisiones Twitch.

Y es que una misteriosa figura que se hace llamar Amhai está realizando donaciones generosas a varios streamers destacados de la plataforma de emisión de partidas. Es tan fácil como estar realizando un streaming y sin previo aviso recibir 22.000 dólares.

Es lo que le ha sucedido a LegendaryLea mientras echaba una partida a Hearthstone. Las cantidades ascienden todavía más cuando nos acercamos World of Warcraft, el juego preferido del donante, según publica The Daily Dot.

Así, el streamer Azael se hizo con 30.000 dólares donados por Amhai. Lo mismo le pasó a Sodapoppin, que corrió con más suerte y se llevó 50.000 dólares. La ideantidad de Amhai es completamente desconocida. Lo que está claro es que es fan de Blizzard.

Ampliar