Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un hackeo en los foros de DayZ revela emails y claves

Bohemia tiene intención de migrar el servicio. DayZ anuncia sus contenidos para 2016 Un modo single player y tres coches más

Actualizado a

Los foros de DayZ, el título de supervivencia a cargo de Bohemia Interactive, se enfrentan a un nuevo ciberataque. Así lo indicaba el estudio el pasado 23 de enero a través de Twitter, donde también señalaba que su versión web basada en html 5 también está inactiva.

Ahora la situación parece agravarse, pues la desarrolladora ha confirmado que este hackeo ha puesto en entredicho los nombres de usuario, contraseñas y emails de los jugadores. La primera solución propuesta por el estudio ha sido la de reemplazar el sistema de inicio de sesión en Bohemia Account con el fin de mejorar la seguridad en la web, pues se trata de un ente separado creado para los foros y su tienda, aunque este proceso podría demorarse dos semanas.

Hasta ese momento, los foros del juego permanecerán cerrados, aunque el estudio ya ha instado a los usuarios a cambiar sus claves con la mayor brevedad posible, especialmente si se usan también en otras páginas web, y a permanecer informados a través de Twitter hasta que Bohemia pueda migrar el servicio y restablecerlo.

Ampliar