Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un epílogo para Dragon Age: Inquisition en septiembre

Trespasser se sitúa dos años después de los sucesos. La expansión de The Witcher está casi terminada Metal Gear Solid V sin códigos DLC

Actualizado a

Dragon Age: Inquisition recibirá próximamente el último de sus contenidos, que funcionará a modo de epílogo descargable. Esta historia recibe el nombre de Trespasser y sitúa al jugador en un periodo diferente, concretamente, dos años después de los sucesos de la última entrega y que tendrá por objetivo "reunir a nuestro equipo para terminar con la amenaza de los Qunari y garantizar nuestro legado", según afirman en el website oficial del título.

Bioware también ha aprovechado para adelantar los cambios que experimentará el juego con una nueva actualización que permitirá sincronizar ítems en las partidas guardadas y traerá consigo un armario que encontraremos en Skyhold y que incluye más de una docena de trajes. Este parche no está relacionado con Trespasser, pero se lanzará de forma gratuita.

Trespasser se podrá descargar a partir del 8 de septiembre y supone que el juego esté completado para acceder al contenido. Los miembros de EA Access tendrán un descuento del 10% en la versión de Xbox One, aunque también estará disponible en Playstation 4 y PC.

Ampliar

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5