Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un documental confunde Team Fortress 2 con el ejército de EE. UU.

Cree que un fan art es propaganda de guerra americana. 10 millones de dólares para los creadores de objetos. Confunden el logo de Halo con el de la ONU.

Actualizado a
Ampliar

El canal ruso Channel One publicó a principios de este mismo mes un documental en el que se muestra el poder de la propaganda usada por Estados Unidos para influir a sus ciudadanos. A lo largo del vídeo además de relatarnos parte de la historia y de los usos de esta propaganda se puede ver un dibujo de un soldado alemán comiéndose, literalmente, a un bebe. En el cartel también puede leerse la siguiente frase: “Los soldados comen bebes, es una realidad. Piensa en los niños, únete al equipo Demoman hoy y haz a esos monstruos pagar”.

Por desgracia para los creadores de  este reportaje para la televisión rusa no se trata de un verdadero panfleto de propaganda de guerra de los Estados Unidos, sino de un dibujo hecho por un fan de Team Fortress 2. El creador del arte en cuestión es TankTaur que realizó este dibujo para un concurso en el que pedían hacer artes similares a los panfletos de propaganda de guerra que hemos podido ver a lo largo de la historia.

El documental en cuestión podéis verlo justo aquí debajo y contemplar el error con vuestros propios ojos al final del minuto nueve del vídeo.

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5