Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un artista convierte a Link en un personaje de Overwatch

Jeremy Vitry ha trabajado antes en Ubisoft. Overwatch quiere tener un gran multijugador Así es la nueva pose de Tracer

Actualizado a

Sin duda, uno de los títulos de Blizzard que más expectación ha generado el último año es Overwatch. El shooter tendrá su propia beta abierta el próximo 5 de mayo antes de su debut y ya ha presentado oficialmente su versión para consolas. La propia Blizzard indicaba hace poco que el netcode del juego aspiraba a ser exquisito para que la experiencia multijugador fuera sólida y se evitase el lag en las partidas.

Por consiguiente, la compañía continúa lanzando cortometrajes en los que presenta la historia de sus héroes, como Winston o Widowmaker, además de introducir actualizaciones de forma periódica para equilibrar el título y añadir mejoras, como es el caso de las nuevas skins legendarias, las Weekly Brawls o las partidas competitivas. 

Ahora, aprovechando el tirón de popularidad, un artista llamado Jeremy Vitry ha querido mostrar al mundo cómo sería Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda, si formarse parte del roster de Overwatch. Vitry ha trabajado anteriormente para compañías como Ubisoft o Tokkun y ha prestado especial atención al aspecto de los personajes de la nueva franquicia de Blizzard a la hora de adaptar a Link. El resultado no tiene desperdicio.

Overwatch se lanzará el próximo 24 de mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9