Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV no tiene posibilidades en PS4 y Xbox One

Capcom destacar llevar la revisión a la next gen.

Actualizado a

Ultra Street Fighter IV no tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y en Playstation 4. Yoshinori Ono, responsable de la serie de Capcom, explicó en Twitter que el equipo de desarrollo no tiene intención de llevar el juego al resto de sistemas "en este momento", pues solo se desarrolla para Playstation 3, Xbox 360 y ordenador, como juego independiente y descarga.

Cuando el pasado fin de semana Capcom anunció Ultra Street Fighter IV, las reacciones de los jugadores resultaron mixtas. Por un lado, los más críticos, sacaron a relucir la explotación de la saga; por otro, los jugadores más cercanos a la escena competitiva, agradecieron el esfuerzo por reajustar el título una vez más con cambios solicitados por la comunidad.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9