Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft registra Assassin's Creed Collection

Puede ser una nueva recopilación. Syndicate, el más reciente El menos vendido de la saga

Actualizado a

Assassin's Creed Collection, ¿nueva recopilación?

Ubisoft tiene grandes planes para la saga Assassin's Creed, o al menos para recopilar todos sus juegos en una una misma compilación. Es lo que se extrae del registro de la marca Assassin's Creed Collection, que ya tiene página web. 

El dominio está en manos de la conocida empresa francesa y puede hacer referencia a un pack con todos los juegos principales de la serie estrenados en los últimos años. Lo que no sabemos y si con forma de remasterización.

Para la actual generación de consolas se han lanzado dos juegos nativos (Syndicate y Unity) y uno transgeneracional (Black Flag). Para los anteriores sistemas llegaron hasta cinco títulos de la serie (I, II, Revelations, La Hermandad y III).

Con anterioridad, Ubisoft ha lanzado hasta dos recopilaciones de sus juegos. Puede que ahora estén trabajando en remasterizaciones HD de las entregas anteriores para PS4 y Xbox One, con el fin de refrescar el pasado de la serie.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3