Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tyranny es el nuevo videojuego de Obsidian

El estudio muestra el primer tráiler.

Actualizado a

Primer tráiler de Tyranny, lo nuevo de Obisidian

La desarrolladora Obsidian Entertainment, conocida por haber diseñado el reciente Pillars of Eternity, un gran éxito de la era Kickstarter, ha anunciado su nuevo gran proyecto en el género del rol junto a Paradox Interactive: Tyranny.

El título se centrará en la experiencia narrativa rolera y presenta un mundo completamente inédito creado desde cero por la desarrolladora en el que el jugador tendrá que meterse en la piel de un personaje personalizado.

El héroe, conocido como Fatebinder (algo "el que marca el destino"), tendrá implicaciones directas sobre el mundo del juego en función de sus decisiones comenzando desde el primer minuto: las elecciones al crear el personaje influirán.

El enfoque de Tyranny resulta diferente por su contexto, ya que está basado en un mundo donde los héroes reales no han conseguido acabar con el enemigo, que ha desplegado sus huestes por la Tierra y controla todo el territorio.

Tyranny es lo que sucedería en cualquier juego de rol si los personajes principales fracasan en el intento de salvar el universo. Nuestro personaje formará parte del escuadrón del señor oscuro que ha ganado la batalla los "buenos".

Tyranny no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque saldrá este 2016.