Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twin Souls busca financiación en Kickstarter

El proyecto español llegará a PC, MAC y Xbox one.

Actualizado a

Un nuevo videojuego español salta a la actualidad informativa. Se trata de Twin Souls, proyecto del estudio Lince Works que está en producción para PC, MAC y Xbox One, y que busca expandirse a más plataformas.

Sus creadores definen el proyecto como "el hijo bastardo de Tenchu y Portal" y recuerdan que la idea se inició como un proyecto de estudiantes con Path of Shadows, que está nominado como finalista en los premios Gamelab.

El objetivo de Lince Works es producir un juego de acción en tercera persona que mezcle Mark of the Ninja con Dishonored, presentando un tono visual con entidad propia y una jugabilidad que usa las sombras del personaje para la acción.

Twin Souls trata de obtener financiación desde la plataforma Kickstarter, donde solicita 70.000 dólares para salir adelante y ya ha recaudado casi 15.000 a falta de más de veinte días para que concluya la campaña.

El estudio ya forma parte del programa de desarrolladores ID@Xbox que lleva juegos indies a la consola de sobremesa de Microsoft, y ya trabaja en una edición del juego para Xbox One. Ahora consideran trabajar en máquinas de Nintedo y de SONY.

Ampliar