Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TSM gana la Faceit S2 de CS:GO en DreamHack Valencia 2015

Ante los estadounidenses Cloud9

Actualizado a
Ampliar

Este fin de semana ha resultado ser uno de los más ajetreados en lo que a e-Sports se refiere, tanto en el panorama internacional con el EVO 2015 como en el nacional con la TLP o la DreamHack Valencia 2015 en la que se dieron lugar varios de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

Desde el jueves hasta el sábado, estos equipos lucharon por llevarse el campeonato que finalmente gano el equipo TSM, derrotando en la final a los estadounidenses de Cloud9 por 2-0 ganando tanto el mapa de Cache (16:14) como Mirage (16:2) sin dar lugar a un tercer mapa que hubiera sido en el clásico Dust2.

Como equipo ganador, Team SoloMid se ha llevado 40000 dólares. Por su parte Cloud9, como segundo clasificado obtiene 20000 dólares. El resto de los participantes se llevan premios desde los 10000 hasta los 8000 dólares.

A continuación os dejamos con algunas estadísticas de la final por cortesía de HLTV:

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9