Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Tomb Raider reboot ya es la entrega más exitosa de toda la serie

Vendiendo 8,5 millones de unidades desde su estreno en 2013. Los 10 cambios en la Lara de Rise of the Tomb Raider Escenarios más variados para la secuela Next Gen

Actualizado a

Sin ser considerado en su inicio un éxito por su editora, Square Enix, a pesar de rebasar los 3 millones de unidades vendidas en su estreno, el reboot de la serie Tomb Raider que se estrenó en 2013 ya se ha convertido en la entrega de más éxito de toda la saga, alcanzando 8,5 millones de copias con sus versiones Old Gen y la remasterizada que salió el año pasado para PS4 y One.

Ya desde su estreno, este reinicio de la serie de Lara Croft rompió un par de records de recaudación, pero sus altos costes de producción provocaron que Crystal Dynamics y Square tardasen en ver beneficios de un título que empezó de cero la serie para los nuevos fans, dándonos una visión del origen de Lara, que por el camino perdió habilidades tan de la saga como bucear.

A finales de este año tendremos Rise of the Tomb Raider, secuela que seguirá forjando el carácter de una Lara Croft todavía algo lejos de la que estamos acostumbrada, llevándonos por nuevos territorios como escenarios nevados. Xbox One tendrá la exclusiva de momento, aunque el carácter temporal -del que no se sabe cuánto durará todavía- lo hace candidato a verlo también en otros sistemas como PS4 y/o PC.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9