Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tendrá un límite máximo de 12 jugadores

6 contra 6. Lo confirma Respawn Entertainment. Se queda sin mods en su lanzamiento ¿Está entre tus juegos más esperados?

Actualizado a

El cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha confirmado a través de Twitter que TITANFALL, su primer gran proyecto tras crear Modern Warfare, tendrá un límite de 12 jugadores en sus partidas online.

Los combates se desarrollarán entre dos bandos de seis jugadores cada uno. Adicionalmente, se incluirán elementos de la inteligencia artificial con los que podrá interactuar el jugador. "Creemos que es el mejor equilibio teniendo en cuenta la IA", explica.

El número de jugadores es ligeramente reducido si se compara con shooters contemporáneos como Battlefield 4, cuyo máximo es 64. También es cierto que el planteamiento de juego de TITANFALL es bien diferente al del shooter de EA DICE.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3