Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL cancelado en Sudáfrica por la falta de conexiones

Los test no han convencido a Electronic Arts. No te banearán por jugar antes de tiempo Diez consejos para triunfar en el shooter

Actualizado a

Sudáfrica se queda sin TITANFALL. El videojuego de Respawn Entertainment y Electronic Arts no se pondrá a la venta en este mercado a pesar de estar previsto debido a la ausencia de conexiones a Internet con una velocidad óptima para las partidas.

Los usuarios de Origin ubicados en este mercado que han reservado el juego de acción en PC están recibiendo correos electrónicos donde se informa de la cancelación de la reserva y la devolución del dinero, además de pedir disculpas.

"Gracias por tu reserva de TITANFALL en Origin. Tras realizar pruebas sobre el online, se ha encontrado que las medias [de conexiones] en Sudáfrica no son las necesarias para ofrecer la experiencia deseada, así que el equipo ha decidido no lanzarlo", explican.

A pesar del notable crecimiento en la cifra de usuarios de Internet en Sudáfrica durante los últimos años -se ha pasado de un 2 por ciento en 2005 a un 16 por ciento de penetración en 2013-, la velocidad sigue siendo irregular.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3