Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness vende más que Braid en su estreno

Cifras astronómicas para el título. Puzles para jugadores exigentes Los juegazos previstos para 2016

Actualizado a

The Witness registra muy buenas ventas

The Witness va rumbo de convertirse en el indie con mayúsculas del 2016, y no solo por las buenas notas que ha recibido en los medios especializados, sino también por las ventas que está registrando, que alcanzan volúmenes elevados.

Jonathan Blow, creador de la propuesta, ha comentado en Twitter que el título ha superado en una sola semana a las ventas que su anterior proyecto, el plataformas Braid, consiguió en todo un año. No ha dado datos exactos de ventas.

"Es difícil hablar de cifras de ventas sin romper acuerdos de confidencialidad, pero The Witness va camino de vender en una semana más de lo que Braid vendió en su primer año, y Braid fue todo un hit independiente", explica.

The Witness es un videojuego de puzles con una dificultad elevada en sus retos más complicados. No es un título para jugadores impacientes, pues su propio creador ha añadido dificultad para premiar a los jugones más exigentes.

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7